¿Qué es BitComet?

BitComet

Seguramente todos tendréis un programa preferido a la hora de descargar películas, música o cualquier otro tipo de archivo. Yo al principio empecé con el famoso Emule (actualmente solo lo empleo para canciones determinadas), después me pasé a BitTorrent tras unas recomendaciones que me habían hecho, pero tras ver que dicho programa me iba igual de lento que el Emule me decidí a buscar otro que me ofreciera más garantías. Total que me puse a buscar y encontré BitComet y me decidí a probarlo.

BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros .torrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.

El programa es limpio (no añade publicidad ni adware), gratuito, su núcleo programado en C++ hace que sea muy eficiente y consuma pocos recursos… y sus autores aseguran que es de los más rápidos en la descarga gracias a sus algoritmos inteligentes.

Personalmente me parece sin duda el mejor programa que he utilizado para descargar ya que consume muy pocos recursos del ordenador y siempre suele estar descargando a una gran velocidad. Si estáis hartos de buscar y buscar os recomiendo descargar BitComet.